viernes, 13 de noviembre de 2015

00212 FUGITIVO NOCTURNO

Nº DE PARTICIPANTES: Ilimitado 
EDADES: De 11-12 años en adelante
LOCALIZACIÓN: Exterior
TIPO: Todos juntos
TIEMPO: 30-45 minutos

DESARROLLO: 
Todos llevan una clave bien visible para identificarse. EL FUGITIVO sale X minutos antes que los CAZADORES y va dejando, de vez en cuando, unas pistas con tiras de papel.
Cuando advierte la presencia de sus adversarios, puede huir o esconderse; pero debe intentar identificar al mayor número de Cazadores, escribiendo sus claves.
El Fugitivo ganará 1 punto por cada clave bien anotada.
Los Cazadores deben capturar al Fugitivo antes que se consuma el tiempo de juego. Ganan 5 puntos si son capaces de informar al conductor, antes de finalizar el juego, la clave del Fugitivo.
Si el Fugitivo no es encontrado dentro del tiempo límite, éste gana el juego con la condición de que, al menos, haya identificado a X cantidad de Cazadores. De no ser así, el resultado es empate.
OBSERVACIONES: 
En este juego se debe informar con exactitud los límites de la zona de juego para garantizar el buen logro de la actividad.
Los cazadores y el fugitivo tienen que llevar visible en pecho y espalda las hojas con las claves.
MATERIAL: 
Hojas con claves para todos los cazadores y cinta adhesiva para pegarlas en la ropa.
FUENTE:
De la colección “33 juegos Nocturnos”, hecha por Juan Manuel “Gaviota Graciosa” Lourenço, en la web: www.juanmanuell.com

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