Nº
DE PARTICIPANTES: Ilimitado
EDADES: De
10-11 años en adelante
LOCALIZACIÓN: Exterior
TIPO:
Dos equipos
TIEMPO:
30 minutos
DESARROLLO:
Dos
tribus ocultan una "GRAN
MADERA" tallada o escrita con jeroglíficos, construida por ellos
mismos.
Cada
Gran Madera no debe ser conocida por los adversarios. Ganará aquella tribu que
descubra, secuestre y traslada hasta su campo a la Madera enemiga.
Se
estipula el Sistema de Vidas para el combate y se pueden crear condiciones que
aumenten la complejidad del juego:
·
El límite del tiempo de juego,
·
Una Gran Madera muy pesada,
·
Descifrar el jeroglífico, por lo que también habrá que resolver su
clave,
·
Si el mensaje en clave indica alguna misión: Cumplirla.
OBSERVACIONES:
Cada equipo tiene que
‘fabricar’ su GRAN MADERA.
VARIANTES:
-----
MATERIAL:
Las
GRAN MADERAS de cada equipo.
FUENTE:
De
la colección “33 juegos Nocturnos”,
hecha por Juan Manuel “Gaviota Graciosa”
Lourenço, en la web: www.juanmanuell.com
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