viernes, 24 de julio de 2015

00160 LA GRAN MADERA

Nº DE PARTICIPANTES: Ilimitado 
EDADES: De 10-11 años en adelante
LOCALIZACIÓN: Exterior
TIPO: Dos equipos
TIEMPO: 30 minutos

DESARROLLO: 
Dos tribus ocultan una "GRAN MADERA" tallada o escrita con jeroglíficos, construida por ellos mismos.
Cada Gran Madera no debe ser conocida por los adversarios. Ganará aquella tribu que descubra, secuestre y traslada hasta su campo a la Madera enemiga.
Se estipula el Sistema de Vidas para el combate y se pueden crear condiciones que aumenten la complejidad del juego:
·    El límite del tiempo de juego,
·    Una Gran Madera muy pesada,
·    Descifrar el jeroglífico, por lo que también habrá que resolver su clave,
·    Si el mensaje en clave indica alguna misión: Cumplirla.
OBSERVACIONES: 
Cada equipo tiene que ‘fabricar’ su GRAN MADERA.
VARIANTES: -----
MATERIAL: 
Las GRAN MADERAS de cada equipo.
FUENTE:
De la colección “33 juegos Nocturnos”, hecha por Juan Manuel “Gaviota Graciosa” Lourenço, en la web: www.juanmanuell.com

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